Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
qoshuthelidi.over-blog.com

Libros descargables en línea. VIVOS SE LOS

VIVOS SE LOS LLEVARON (NOVELA GRÁFICA) de ANDALUSIA K. SOLOFF, MARCO PARRA, ANAHI H. GALAVIZ

Libros descargables en línea. VIVOS SE LOS LLEVARON (NOVELA GRÁFICA)

Descargar VIVOS SE LOS LLEVARON (NOVELA GRÁFICA) PDF

 

 

Ficha técnica

  • VIVOS SE LOS LLEVARON (NOVELA GRÁFICA)
  • ANDALUSIA K. SOLOFF, MARCO PARRA, ANAHI H. GALAVIZ
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9786073188098
  • Editorial: PLAN B

 

 

Descargar eBook gratis

 

 

 

 

 

Libros descargables en línea. VIVOS SE LOS LLEVARON (NOVELA GRÁFICA)

 

Overview

 

La desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, el 26 de septiembre de 2014, tensó aún más las fibras de una nación inmersa en un estado escalofriante de violencia y llevó a la sociedad mexicana a decir ¡ya basta!

Estas páginas ilustradas arden con las balas disparadas a los estudiantes, con el estallido de las bombas molotov lanzadas al Palacio de Gobierno guerrerense y con las llamas que destruyen las boletas de los partidos políticos, indiferentes ante este suceso trágico que inspiró a miles de personas a adoptar a los 43 jóvenes como sus propios hijos y a exigir su presencia con vida.

Vivos se los llevaron: Buscando a los 43 de Ayotzinapa, es una novela gráfica que narra la desaparición masiva desde las entrañas de un Guerrero combativo.

Cuenta las historias de los estudiantes que esquivaron los disparos en los ataques de Iguala y la angustia de familiares cercanos y amigos de los desaparecidos que abandonaron sus casas y trabajos para dedicar sus días a buscar a sus hijos. Pasan los años y la sociedad indignada, en calles, escuelas y plazas, con padres, madres y sobrevivientes del acto salvaje mantienen la consigna:

¡VIVOS SE LOS LLEVARON! ¡VIVOS LOS QUEREMOS!

 

 

PUBLICACIONES SIMILARES: Libros en pdf descargar MOROLOCO de LUIS ESTEBAN read pdf, Descargas gratuitas de capítulos de libros de texto LA FILLA QUE NO EXISTIA 9788416716906 PDB iBook DJVU (Spanish Edition) de NATALIE C. ANDERSON download pdf, Download free epub ebooks for nook Sweat the Technique: Revelations on Creativity from the Lyrical Genius by Rakim in English 9780062961297 here, Descarga de libros en formato pdf. LA CATADORA DE HITLER 9788467056648 iBook PDF RTF de V.S. ALEXANDER en español download link, Descargar ebooks to ipad gratis The Gentleman's Guide to Getting Lucky PDF read book, eBookStore release: Llamame por tu nombre / Call Me by Your Name by Andre Aciman in English here, Téléchargement ebooks Android gratuit Les reines de France au temps des Valois - Tome 1, Le beau XVIème siècle (French Edition) iBook CHM 9782877062046 download pdf, Ebook epub télécharger deutsch Nudge - La méthode douce pour inspirer la bonne décision par Richard H. Thaler, Cass Sunstein en francais 9782266227995 here, Téléchargement du livre Rapidshare 33 confidences à un ami intime 9782368327937 CHM (Litterature Francaise) pdf, Free downloading books for ipad The Enneagram Type 9: The Peaceful Mediator by Beth McCord ePub DJVU site, Ebook iPad téléchargement Comment la méditation a changé ma vie... et pourrait bien changer la vôtre ! site,

Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post